Mi profesión es mi pasión. La vocación me ha ayudado a formarme desde mi adolescencia en las corrientes más conocidas de psicoterapia: el Psicoanálisis, la Terapia Cognitivo Conductual, la Psicoterapia Humanista y las Terapias de Tercera Generación. Integrando lo aprendido de todas ellas, destaco mi formación como Analista Transaccional y como especialista en Mindfulness desde la Terapia de Aceptación y Compromiso. Además, me he puesto “al otro lado” asistiendo a terapia desde que empecé la carrera para conocerme a mí misma (tarea ineludible para cualquier terapeuta, desde mi punto de vista) y para vivenciar personalmente el efecto que todos estos distintos enfoques terapéuticos tenían sobre mí.
Ejerzo este oficio desde una perspectiva Humanista Transformadora, ayudando a la otra persona a encontrar sus recursos para superar cualquier dificultad y para potenciar su desarrollo personal. Mi Máster en Gestión del Talento complementa mi formación, aportando más herramientas para acompañar a las personas en su camino hacia la autorrealización.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación, para fines analíticos o estadísticos sobre su utilización…Y otro tipo de fines. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.